El panorama en lo que respecta a los prestamos hipotecarios ha cambiado. Debido a temas de contingencia tanto, los plazos como las tasas de interés y los porcentajes de pie se han visto afectados. Hoy por hoy se exige un mayor pie, en un menor tiempo y las tasas han visto un alza de consideración.

Esto se debe a varios factores, uno de ellos ligado estrechamente con la construcción de inmuebles, lo que afecta directamente al mercado inmobiliario. El golpe que la pandemia dio al rubro, ha encendido una luz de alerta y muchos inversionistas han decidido tomar ciertos resguardos a la hora de invertir.

Si bien, el panorama no se ve del todo favorable, siempre hay una luz al final del camino. La buena noticia es que aún estas a tiempo de invertir. Algunos bancos aún mantienen plazos convenientes y tasas variables que hacen de la inversión una posibilidad atractiva para incrementar los ingresos. La situación actual debería dar luces, si bien no de estabilidad, si debería clarificar en marzo del siguiente año las reglas del juego para inversiones futuras.

Como bien mencionábamos más arriba, aún estas a tiempo de invertir y de que los créditos sean un aliado mas que un dolor de cabeza. ¿Cómo? Muy simple, la clave está en el asesoramiento, si, quien hoy invierte asesorado tiene mayores posibilidades de optar a mejores créditos y hacer mas rentable su negocio.

En SGI cuentas con nuestros asesores a la hora invertir. Ponte en contacto nosotros y habla con nuestros ejecutivos, ellos están al corriente de toda la oferta disponible respecto a los créditos hipotecarios y estarán felices de poder ayudarte en la toma de la dedición correcta para que tu inversión sea la que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Ponte en contacto con nosotros, quien invierte informado, invierte mejor.


Autor: SGI