Una de las principales preguntas a la hora de invertir en inmuebles es “donde”.
El lugar que elijas tiene mucho que ver con la rentabilidad que este puede otorgarte. Plusvalía, conectividad, seguridad y servicios son algunos de los principales atributos que buscan los inversionistas de hoy.
A continuación, haremos una lista con tres comunas donde tu inversión se proyecta como una excelente oportunidad debido a algunos de sus atributos.

SANTIAGO CENTRO:
En el casco histórico de la capital y sus alrededores, invertir es una oportunidad con tantos atributos que se hace difícil enumerarlos todos.
Variedad de servicios que van desde malls hasta tramites legales, nutren al centro con una batería envidiable en lo que a servicios respecta.
Full conexión tanto en la superficie como en el subterráneo y múltiples accesos a las autopistas, hacen del centro una de las comunas mejor conectadas y mas atractivas para la inversión.

ESTACIÓN CENTRAL:
La oferta de servicios en estación central debe ser una de las mas nutridas de la capital. Desde comercios históricos hasta nuevas tiendas de tendencia en al interior de los sofisticados malls, desde restaurantes clásicos hasta comida rápida, etc. Hacen de estación central una comuna excelente para invertir.
Hablar de conectividad es casi innecesario, una comuna privilegiada en términos de conexión con variedad de elecciones y con acceso a varios puntos neurálgicos de la capital.

INDEPENDENCIA:
Una comuna de moda, joven, en notorio crecimiento. Con una plusvalía en auge y con una cantidad de servicios envidiables.
Centros médicos, comercio, restaurantes, entretención son algunos de los atractivos de Independencia. Zonas patrimoniales de interés cultural y una conexión privilegiada con la ciudad, hacen de Independencia una oportunidad certera al momento de decidir donde invertir.

Si continuas con dudas con respecto a ¿Dónde invertir? Ponte en contacto con nuestros asesores y ellos te podrán dar toda la orientación que necesitas para invertir informada.


Autor: SGI