La necesidad de sumar activos a nuestro patrimonio se ha vuelto imperativo en los días que corren actualmente, donde factores externos mueven tanto el mercado nacional como el internacional. 


Aquí puedes encontrar algunas conceptos claves que te ayudarán a clarificar los puntos más fuertes de la inversión inmobiliaria en el Chile de hoy.


FINANCIAMIENTO.
Actualmente las entidades bancarias ofrecen una alta cobertura para financiar el pie de la propiedad.

Dependiendo la entidad financiera que elijas, puedes encontrar financiamientos que alcanzan altos porcentajes, lo que lo hace una oportunidad muy conveniente para la inversión.


RENTABILIDAD.

La inversión en departamentos se ha vuelto un negocio sumamente rentable para los nuevos inversionistas y para los más avezados, con una tasa de retorno que ronda el 5% hacen de los departamentos una excelente inversión en el mediano plazo.


INGRESOS.
La posibilidad de arriendo de las propiedades, sumadas a la alta demanda de estas, permiten un rápido retorno mes a mes que da la posibilidad de mitigar parte del gasto realizado.


Como puedes ver, invertir en propiedades es una excelente opción si lo que buscas es hacer crecer tu patrimonio, si tienes preguntas ponte en contacto con nosotros y

 

nuestros ejecutivos estarán disponibles para atender cada una de tus dudas.

 


Autor: SGI