De acuerdo con estudios realizados en 2018, el 40% de las personas que compraban departamentos nuevos lo hacían para invertir.
Ver más
A la hora de pensar en oportunidades de inversión, el mercado inmobiliario ofrece excelentes alternativas para quienes buscan rentabilizar su dinero a través de un bien raíz.
Ver más
En Chile son muchas las personas que buscan adquirir una propiedad como inversión, pero pocos saben realmente cómo tomar una decisión tan acertada como conveniente.
Ver más
¿Cómo comprar un departamento? En la actualidad, adquirir propiedades es más fácil que hace varios años.
Ver más
Según estimaciones, para 2050 Chile tendrá un poco más de 20 millones de habitantes y más del 90% vivirá en zonas urbanas.
Ver más
Porque existe la creencia de que rara vez la propiedad pierde su valor, que siempre la demanda será mayor que la oferta y que es un mercado más seguro y estable.
Ver más
La venta de departamentos en Santiago no se detiene. Si bien después de la crisis social disminuyó la demanda, en los últimos meses ha renacido el interés por comprar propiedades.
Ver más
La inversión inmobiliaria siempre ha sido una apuesta segura para entregar una mayor rentabilidad al capital y en Chile la revalorización de este mercado ha sido constante en los últimos años.
Ver más
Invertir en departamentos para alquilar se ha convertido en un segmento de negocio muy codiciado en Chile, y ha demostrado un crecimiento prometedor en los últimos años.
Ver más
Dentro del abanico de posibilidades para invertir, hacerlo en el mercado inmobiliario otorga numerosos beneficios. Las altas rentabilidades y el aumento de la plusvalía de los inmuebles.
Ver más
La compra y venta de propiedades es una de las inversiones más seguras y estables que puedes considerar (incluso como medio de jubilación).
Ver más
Hay un boom inmobiliario en Chile, y no va a detenerse. Se estima que la inversión inmobiliaria a 2023 sobrepase los US$ 8,400 millones.
Ver más
Dentro de la inversión inmobiliaria es precisa conocer la importante función de un gestor inmobiliario y por qué puede ser el mejor complemento.
Ver más
En Chile, la inversión inmobiliaria es favorable, pues las dinámicas de oferta y demanda muestran una alta actividad.
Ver más
El mercado inmobiliario chileno se ha caracterizado por mostrar buenos indicadores en cuanto a la demanda.
Ver más
Es un hecho que el mercado inmobiliario en Chile ha experimentado una importante expansión en los últimos años, siendo la Región Metropolitana el foco de atención para invertir en propiedades.
Ver más
De acuerdo con cifras expuestas en el último tiempo, en Chile, el 80% de los compradores primerizos de inmuebles tienen una edad promedio entre 23 y 35 años.
Ver más
Entre las inversiones más llamativas actualmente se encuentran las relacionadas con el sector inmobiliario.
Ver más
Las inversiones inmobiliarias siguen siendo una de las mejores alternativas para garantizar tu futuro.
Ver más
Si sueñas con alcanzar tu libertad financiera y te estás planteando la posibilidad de invertir en propiedades para alcanzar ese objetivo, los departamentos son la opción más conveniente.
Ver más
En la actualidad, comprar departamentos para inversión pensando en una rentabilidad futura es una de las alternativas más convenientes al momento de desear la libertad financiera.
Ver más
Cuando se piensa en invertir capital, se disponen de varios instrumentos de inversión. Dos de estos son la compra de acciones y la adquisición de una propiedad.
Ver más